RESIDENCIA AMAVIR VALDEBERNARDO

RESIDENCIA AMAVIR VALDEBERNARDO

Average Reviews

Descripción

La residencia de mayores Amma Valdebernardo en Madrid ha sido diseñada hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a los residentes, con amplios espacios luminosos, mobiliario ergonómico y unas cuidadas instalaciones.

La residencia se estructura en distintas unidades de convivencia, una de ellas específica para enfermos de Alzheimer. En cada una de estas unidades residen personas con un estado de salud similar para facilitar así un mejor seguimiento por parte de la plantilla del centro y todas ellas cuentan con comedor propio, sala de estar, baño geriátrico y sala de visitas.

Las habitaciones, individuales o dobles, con baño completo y adaptado, tienen como mínimo 20 metros cuadrados. Se pueden decorar al gusto del usuario, si éste así lo desea, y cuentan con un completo equipamiento: camas articuladas eléctricas, prácticos armarios con cerradura, teléfono, toma de televisión y pulsadores de alarma tanto en la habitación como en el baño.

Inaugurada el 3 de mayo de 2006, cuenta con 180 plazas residenciales, 40 de centro de día y dispone de plazas concertadas con la Comunidad de Madrid. La residencia para personas mayores Amma Valdebernardo trabaja siguiendo un modelo socio-sanitario propio diseñado por un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado.

Servicios.

La residencia de mayores Amma Valdebernardo en Madrid dispone de estancias permanentes y estancias temporales (respiro para familiares, convalecencia y rehabilitación)
Valoración geriátrica integral
Servicio médico
Servicio de enfermería
Terapia ocupacional
Fisioterapia y rehabilitación
Trabajo social
Servicio de lavandería
Servicio de comidas
Servicio de limpieza
Servicio religioso
Servicio de mantenimiento
Recepción
Animación sociocultural
Psicología
Peluquería
Podología
Farmacia
Unidades de memoria y de estimulación cognitiva
Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer
Centro de día

Instalaciones.

La residencia de mayores Amma Valdebernardo en Madrid consta de 10.000 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres plantas, y 1.000 metros cuadrados de jardín, todo ello en parcela cerrada con accesos controlados
144 habitaciones individuales y 18 habitaciones dobles, que se pueden decorar a gusto del residente
Todas las habitaciones cuentan con baño geriátrico con suelo antideslizante y mobiliario adaptado, teléfono, toma de televisión y pulsadores de alarma tanto en la habitación como en el baño
7 salones
4 comedores
Gimnasio y sala de rehabilitación
Biblioteca y sala de lectura (con prensa diaria)
Capilla
Peluquería
Podología
Cocina
Cafetería
Zona de juegos infantiles
Salón de actos
Salas de terapia
Salas de visitas
Consultorio médico y sala de curas
Aparcamiento para visitantes

Precios sin especificar – consulte directamente a la Residencia

Plazas de la Residencia

180