RESIDENCIA IDEA USERA

RESIDENCIA IDEA USERA

Average Reviews

Descripción

IDEA es una empresa gestora y promotora de servicios socio-sanitarios integrales que se mueve en el marco del sector clínico-asistencial. Nuestras actividades incluyen la gestión y promoción residencial, los servicios sanitarios y de rehabilitación, además de la formación on-line y la consultoría especializada.

En IDEA basamos nuestros proyectos y servicios en el desarrollo de sistemas de calidad acordes con las peculiaridades de este sector. Nuestro objetivo es dar siempre el mejor servicio posible y ser reconocidos por ello.
Esta apuesta por la calidad asistencial, la investigación y la innovación queda reflejada en todos nuestros centros y servicios y se basa en la amplia experiencia profesional del equipo que conforma IDEA. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas que atendemos.

En este sentido, nuestra razón de ser son las personas mayores y sus familias. Nuestra máxima a la hora de ofrecer nuestros servicios se basa en una idea de Antoine de Saint-Exupéry autor de “El principito” : “(…) lo esencial es invisible a los ojos.”

Esta frase resume muy bien la forma que tenemos de entender nuestro trabajo: éste se basa en intangibles como el cariño o la responsabilidad, es decir, se centra en valores “invisibles” pero esenciales cuando se trabaja por y para personas.

Plazas de la Residencia

76