La residencia para mayores, en Madrid, Magán ha sido construida para satisfacer el confort y la asistencia de sus residentes.
Así pues, la residencia para mayores Madrid Magán en Torrejón de la Calzada cuenta con un entorno abierto y luminoso, garantiza a nuestros residentes grandes espacios abiertos. Sus amplias terrazas, así como sus 800 metros cuadrados de jardín, permiten una estancia cómoda y agradable.
Ofrece un cuidado personalizado. En esa linea, la residencia para mayores Magán de Torrejón de la Calzada, está distribuida en unidades de convivencia. Además, están diferenciadas y son independientes.
Cada una de ellas dispone de su propio comedor y sala de estar donde residen las personas según sus necesidades. Esta distribución permite que se puedan mejorar la asistencia ofrecida a cada residente teniendo en cuenta sus requisitos especiales. Además se reduce el tiempo de respuesta por nuestros profesionales.
La residencia de mayores Magán está situada en el municipio de Torrejón de la Calzada, en la Urbanización Los Pinos, próximo al Polígono Industrial Las Avenidas. Por ello, cuenta con unas comunicaciones excelentes con la capital madrileña a tan solo unos 8 km. Además, la residencia ofrece innumerables comodidades y atenciones para que los mayores se encuentren en un entorno reconfortante y de bienestar.