La residencia de personas mayores Conde de Orgaz, en Toledo, está situada en plena calle Real del municipio de Camarenilla, junto al Arroyo de Camarenilla, y a escasos metros de la Piscina Municipal.
El entorno de la residencia Conde de Orgaz es abierto y luminoso garantizando a nuestros residentes grandes espacios abiertos. Sus amplias terrazas y sus 534 metros cuadrados de jardín permiten una estancia cómoda y agradable.
El centro de mayores Conde de Orgaz es una de las residencias para mayores en Toledo que destaca por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes que permiten favorecer la máxima personalización en la atención a los residentes.
En esta residencia de la tercera edad, el equipo humano ofrece un cuidado personalizado durante la jornada. Además, trabajan para mejorar o, al menos mantener, el nivel de autonomía personal.
La residencia de ancianos Conde de Orgaz se especializa en la atención de: Alzheimer, otras demencias, Convalecencia y Rehabilitación. Además, consta de una unidad de Psicogeriatría, Trastornos de Conducta y Atención Gerontológica.