Nuevos tiempos, nueva imagen, más servicios y los mejores compañeros de viaje…

Nuevos tiempos, nueva imagen, más servicios y los mejores compañeros de viaje…

Son muchos los usuarios que, desde la experiencia de navegación en BuscadorDeResidencias.info nos habían pedido una imagen más elaborada, más acorde con lo que somos, EL MÁS COMPLETO BUSCADOR DE RESIDENCIAS…

Pues te explicamos qué hemos hecho para ti…

Nos hemos convertido en una Agencia de Comunicación y de Gestión especializada en residencias y Centros de día.

En ese sentido, en nuestra nueva AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN, estamos dando soluciones muy concretas a problemas muy concretos. Es decir, tenemos dos “target” muy determinados:

  1. La persona que busca una residencia.
  2. La persona que tiene una residencia.

Como puedes ver, las necesidades son muy diferentes. Los del grupo “1” necesitan encontrar la residencia que se adapte a las necesidades, de su padre, su madre, su tía… Por otro lado, los del grupo “2” necesitáis ocupar las camas vacías que tienen vuestros Centros. Por lo tanto, hemos decidido en nuestra AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN que debemos dar soluciones distintas a problemas diferentes, y de una manera muy sencilla y separada.

Por esta razón, renovamos nuestro BUSCADOR DE RESIDENCIAS (que incluye una completa CONSULTORÍA COMERCIAL Y OPERATIVA), nace la plataforma de gestión de comunicación WEBS PARA RESIDENCIAS y, en breve, tendremos un nuevo miembro en la familia, BUSCADOR DE DIRECTORAS. Te resumimos de manera muy breve:

A. BUSCADOR DE RESIDENCIAS.

Plataforma que ya conoces, que ayuda a que los usuarios encuentren la residencia más adecuada a sus necesidades. Es una plataforma GRATUITA, a excepción de los Centros PREMIUM, que simplemente deben pagar 4,99€ al mes (más económico que una bolsa de pasta seca de 5kg).

La plataforma ya la conoces, pero vuelve a entrar, ya que la imagen es mucho más definida y seguro que te gustará. Si tienes dudas acerca del perfil PREMIUM, puedes escribirnos a ceo@buscadorderesidencias.info

B. CONSULTORÍA COMERCIAL Y OPERATIVA.

Está claro que nuestra trayectoria como gestores nos avala. Es decir, somos la única AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN de Residencias que ha tenido una sólida experiencia en gestión de la dependencia. Hemos tenido un Centro de 176 plazas asistenciales (la mitad pública y la mitad privada), Centro de Día de 45 plazas y atención domiciliaria con más de 270 usuarios. Por lo tanto, cualquier problema que tengas en tu Centro, vamos a entenderlo (que eso, de inicio, es fundamental) y vamos a saber ayudarte a gestionarlo.

No lo dudes, tira de nosotros si crees que NECESITAS UN CAMBIO o si piensas que tu Centro requiere “atacar” o MEJORAR un nuevo nicho de mercado o que no sabes bien cómo acertar en la comunicación con tus clientes potenciales y que, por lo tanto, necesitas incrementar tus ventas.

Por supuesto, el tema del personal es complejo. Nosotros gestionábamos (de manera directa) un personal de 117 personas, con los servicios de cocina, limpieza y lavandería dentro de nuestros “deberes diarios”.

C. WEBS PARA RESIDENCIAS.

Estrenamos este servicio de COMUNICACIÓN GLOBAL, ya que hemos podido comprobar que muchos Centros no tenéis web o la que tenéis es muy antigua y necesita ponerse “guapa”. ¿Por qué…?, pues porque las costumbres de búsqueda de plaza han cambiado por completo por dos motivos esenciales:

  • Quien busca una residencia, ahora tiene entre 50 y 60 años y tiene un dominio perfecto de las nuevas tecnologías, no es como hace 10 años…
  • El Covid-19 ha hecho que las visitas sean mucho más restringidas y que, por lo tanto, la primera imagen que vamos a tener de un Centro va a ser a través de su página web.

D. BUSCADOR DE DIRECTORAS.

En nuestro sector tenemos un verdadero drama con la incorporación de personas diplomadas en Enfermería, pero existe un drama todavía peor, y que es un PROBLEMA INVISIBLE, que se fundamenta en encontrar perfiles verdaderamente capacitados para la gestión en puestos de DIRECCIÓN y GERENCIA.

Nosotros no podemos competir con plataformas de búsqueda de profesionales que dotan a los Centros de, por ejemplo, gerocultoras, auxiliares de cocina, cocineras, limpiadoras, etc… Pero donde somos MUY FUERTES es en la búsqueda a medida de PERSONAL de DIRECCIÓN y GERENCIA. En este sentido, estamos preparando verdaderos cursos y, por supuesto, monográficos específicos en temas como:

  • Gestión de horarios de todos los perfiles profesionales.
  • Gestión del absentismo.
  • Gestión comercial.
  • Gestión de equipos.
  • Gestión del manejo del Código Disciplinario del Convenio Colectivo (amonestaciones, aperturas de expedientes y despidos)
  • Gestión integral de cocina (patrocinado por ARCASA-APETITO).
  • Gestión de lavandería.
  • Gestión de ventas (patrocinado por PENSIUM).
  • Gestión de costes.
  • Gestión de los indicadores de calidad (patrocinado por GDR)
  • Qué es una Cuenta de Explotación.
  • Cómo valorar un Centro para una venta.
  • Cómo valorar un Centro para una compra.
  • Gestión básica de nóminas (Patrocinado por DURAN & DURAN GESTORÍA)

Por lo tanto, descansa este verano y, evidentemente, nos vemos en septiembre.

Un muy fuerte abrazo de parte de todo el equipo de BUSCADOR DE RESIDENCIAS, WEBS PARA RESIDENCIAS, BUSCADOR DE DIRECTORAS y, también, de parte de todos nuestros proveedores y compañeros de viaje que hacen posible que podamos ayudarte en el día a día de tu Centro.