Aunque la quinta ola de Covid afecte a las residencias, no dejes que también afecte a la economía de tu centro...

Aunque la quinta ola de Covid afecte a las residencias, no dejes que también afecte a la economía de tu centro…

Por supuesto, desde buscadorderesidencias.info estamos siempre echando un cable al sector, dando soluciones a los posibles problemas que afectarán a tu Centro. Por lo tanto, no dejes que, además del Covid-19 y sus nuevas variantes, esta quinta ola afecte a sus economías y, también, a la economía de tu Residencia. Que no te afecte la “cuesta económica de septiembre”…

¿Cómo…?, te lo explicamos a continuación…

Es evidente que, más que miedo, tenemos prevención a la hora de afrontar los problemas que trae de la mano esta “pandemia continua”. En este sentido, estamos todas de acuerdo que ha afectado a la mortalidad de nuestros usuarios, tanto o más que la propia enfermedad, la propia prohibición de derivar a los hospitales de referencia. Fue todo un descalabro no poder derivar, que se sumaba a los problemas recurrentes de una residencia.

Por lo tanto, además de afrontar el día a día de nuestros Centros, que desde el 2020 nos ha atacado con más muertes de usuarios, bajas del personal y “cabreos” con el sistema sanitario, debemos centrar nuestros esfuerzos en seguir adelante con la gestión diaria. En ese sentido, desde buscadorderesidencias.info te proponemos soluciones para que te centres en lo que debes centrarte, la gestión del día a día.

Además de todos estos problemas, ¿No crees que deberíamos luchar para que los usuarios tuviesen facilidades a la hora de afrontar el pago de su plaza privada o el copago de la plaza pública…?. Efectivamente, desde buscadorderesidencias.info luchamos muy duro para acercarte esas herramientas que te ayuden en el día a día. Como te indicamos el mes pasado, la okupación de viviendas es un verdadero problema, ya que desalojar a personas que han okupado nuestras casas es un verdadero quebradero de cabeza. Pero, además, se suma que debemos poder luchar para que nuestros usuarios puedan pagar sus plazas y que no tengamos la plaza ocupada (sin “k”, evidentemente) y sin cobrarla. Para eso, es esencial que podamos dar soluciones a los problemas que puedan venir en el mes de septiembre y octubre, en forma de impagos.

Es evidente que los meses de septiembre y octubre son, junto con los meses de enero y febrero, los peores meses que tenemos las residencias con relación a impagos por parte de los usuarios. ¿Por qué?, pues porque en los meses de julio y agosto muchas familias estiran más “el brazo que la manga” y nos podemos encontrar que los Centros paguemos esos excesos familiares en el pago de nuestras plazas. Por esta razón, una buena solución es proporcionar a las familias un alivio en forma de financiación solvente, para que puedan ir más desahogadas.

En este sentido, desde buscadorderesidencias.info os invitamos a que podáis apoyaros en PENSIUM, ya que esta empresa os podrá ayudar a que vosotras ayudéis a los usuarios a pagar su plaza privada, o el copago de su plaza pública. PENSIUM te ayudará al pago de la plaza ya que, por supuesto, realizan un traje “a medida” de las necesidades de tus usuarios, siempre y cuando necesiten un extra a la hora de pagar la plaza, sobre todo después de los excesos familiares de verano.

Desde PENSIUM te bridarán soluciones sencillas a problemas complejos, que normalmente afectan a varios de los hijos de los usuarios que tienes en tu Centro. Evidentemente, este producto es para aquellos usuarios que tengan alguna propiedad que sea “alquilable” y que sea propiedad del usuario. Además, de la mano de PENSIUM, el usuario jamás perderá la propiedad de bien inmueble, ya que su funcionamiento es muy sencillo: que el usuario, de la mano de PENSIUM, pueda sacar el máximo rendimiento de su inmueble, sin perder la propiedad de éste, para poder pagar la plaza privada o el copago de su plaza pública.

Por lo tanto, desde buscadorderessidencias.info te recomendamos que contactes con PENSIUM si quieres garantizar el pago de la plaza privada de tus usuarios, sobre todo después de unas vacaciones en las que se haya gastado “más de la cuenta”.

[ays_poll id=27]