¿Eliminar los malos olores en las residencias de ancianos es posible?Sí, con OMNIAROMA

¿Eliminar los malos olores en las residencias de ancianos es posible?Sí, con OMNIAROMA

En un momento en el cual lo digital manda, la primera impresión física es más importante que nunca por ello desde buscadorderesidencias.info queremos hablar sobre la importancia que tiene cuidar nuestro entorno físico además del digital, ya que nuestra primera impresión va a ser decisiva. Te lo explicamos…

Cada vez tenemos menos visitas físicas en los Centros, debido a que es necesaria una cita previa, por lo cual, lo digital y la web que tengamos hace que podamos conseguir más visitas sin darnos cuenta. En este sentido, es importante cuidar mucho más las visitas presenciales ya que en una única visita tenemos que conseguir captar la atención de nuestros potenciales clientes y, en ese sentido, OMNIAROMA puede asesorarte. Estadísticamente está comprobado que las visitas presenciales son muchas menos que antes, bien por las restricciones que nos impongan, bien por miedo o precaución a la propia visita o, simplemente, porque los hábitos comerciales están cambiando.

¿Qué es lo que ha cambiado…?

Lo que ha cambiado es la forma de informarse y eso produce un cambio de hábito que hace que la primera impresión sea esencial y, por eso, puedes contar con OMNIAROMA para dar la bienvenida a tus clientes potenciales con un buen olor. Antes, el usuario potencial iba a la trabajadora social de barrio y esta le daba un listado de residencias del pueblo o ciudad. En el mejor de los casos, la trabajadora social le indicaba –de ese listado- qué residencias eran las que mejor funcionaban y la que mejor precio tenía.

Todo esto se ha revolucionado y han cambiado las reglas del juego. Te lo juegas todo a tu imagen en internet y a esa CRUCIAL PRIMERA IMPRESIÓN, además de las reseñas que tengas en Google, que siempre ayuda.

Pues bien, en esa primera impresión no puedes permitirte que el Centro huela mal, huela a “pañal” o a “desagüe”. Sí, estamos de acuerdo que es una residencia y que hay pañales y desagües, por eso, te recomendamos que tengas en cuenta que en la zona de visitas no exista un olor continuo que, aunque te hayas acostumbrado con el paso del tiempo, existe y produce un impacto negativo en esas primeras impresiones.

Es importante que para que cuides todavía más a los clientes potenciales y se lleven una buena impresión, puedas ponerte en contacto con OMNIAROMA. Ya sabes que es una empresa que está con nosotros desde hace tiempo, conoce el sector de las residencias y, además, cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector del marketing olfativo. Desde OMNIAROMA te asesorarán acerca del mejor producto o el más adecuado para eliminar aquellos olores que puedan producir una sensación desagradable, aunque tengamos el Centro en perfecto estado.

Es esencial que puedas mejorar esa primera impresión, que cada vez está más “cotizada”, porque cada vez tenemos menos visitas. Con OMNIARIOMA podrás disfrutar de una mejor ambientación en las estancias, donde tus seres queridos podrán sentirse como en casa.

Por lo tanto, desde buscadorderesidencias.info te recomendamos que, si quieres tener tranquilidad en esas visitas, en relación a un buen aroma general en el Centro, te pongas en contacto con OMNIAROMA para que te puedan asesorar y proponerte la mejor solución personalizada para tu Centro.

[ays_poll id=37]