En 2022 pagaremos casi un 7% más para vivir como el año anterior.
Sin duda, este 2022 tienes que blindar a tu Centro, ya que el incremento de precios que estamos sufriendo afecta también a las familias de tus residentes, y si tienen que pagar más para vivir, tendrán menos recursos para pagar el recibo mensual de tu centro. Pero, como siempre, desde buscadorderesidencias.info, te vamos a dar unas cuentas soluciones.
En 2021 hemos vivido una montaña rusa de precios, con una inflación anual de cerca del 7% y con un estancamiento de la actividad empresarial (debida en gran parte a los paros obligados de muchos sectores por la pandemia) que no permite un gran aumento de los salarios. En este sentido, nos movemos en un terreno muy peligroso, que es el terreno de la “ESTANFLACIÓN”, aunque los medios de comunicación todavía no están alertando a la población. Es decir, un aumento de los precios con un estancamiento de salarios, lo que produce un empobrecimiento de la población.
Una alternativa para las familias es buscar nuevos ingresos. Y si su familiar mayor que está en la residencia tiene una vivienda en propiedad, que seguramente está vacía, una muy buena alternativa es ponerla en alquiler. No sólo nos aportará ingresos, sino que nos protegerá de los indeseables okupas que tan difíciles son de desalojar y que nos pueden meter en un problema realmente complicado.
Pero ¿y si hay que pintar la vivienda o hacer algún pequeño arreglo para alquilarlo? Ya empezamos con los gastos…
¿Y cómo nos aseguramos de buscar un inquilino que pague cada mes sin problema?
Pues bien, para que puedas afrontar este año 2.022 con TRANQUILIDAD, hemos de aconsejarte desde buscadorderesidencias.info que te pongas en contacto con PENSIUM, ya que dotarán a tus usuarios y a sus familias del asesoramiento que necesiten para afrontar esta situación y de herramientas sencillas para que puedan empezar a tener los ingresos de alquiler sin los gastos iniciales de arreglo de la vivienda y sin problemas de impagos. Porque PENSIUM les garantiza los ingresos necesarios para afrontar fácilmente el pago de la residencia, incluso si necesitan más que el importe del alquiler. Y si la vivienda necesita reformas, también se encargan de todo.
Imagina que a un posible usuario que ha visitado tu residencia, le faltan 600€ para poder pagar el precio de tu plaza, pero que la familia no sabe ni por dónde empezar a gestionar el alquiler. Pues si los pones en contacto con PENSIUM, sin duda, ese usuario accederá a tu Centro con total tranquilidad y trasparencia.
No le des más vueltas y empieza el año con buen pie, empieza el año con seguridad, empieza el año con PENSIUM.