¿Malos olores en tu Residencia? te damos LA SOLUCIÓN

¿Malos olores en tu Residencia? te damos LA SOLUCIÓN

ESE OLOR QUE TE PERSIGUE…

Siempre aparece en aquellos días que vas a tener más primeras visitas y que, por supuesto, producen en la persona que visita una sensación de suciedad o hacinamiento que no se corresponde con la realidad.

Esta situación no es nueva, aunque el Covid19 ha generado que suceda algo menos, ya que las visitas no han sido tan elevadas. Pero, en definitiva, siempre pasa lo mismo: Estás en tu despacho y viene la visita de las 11:30 a valorar tu Centro, ya que están buscando opciones para ingresar a su madre, que tiene grado II de dependencia y un Alzheimer ya importante. Te miras un momento en el espejo del baño para ver si estás “presentable” y, al salir del baño, un olor fuerte a orina invade tus fosas nasales. Si bien es cierto que hay veces que huele menos, ese día el olor es más fuerte que nunca, ya que la bolsa con todos los pañales la han dejado, por equivocación, cerca de la recepción. En ese momento, quieres matar a alguien, pero tiras para adelante con la visita, ya que es para una plaza privada en habitación individual, es decir, una plaza que le es muy rentable a tu Centro.

Empieza la visita y te das cuenta de que, en ciertos momentos, ponen caras raras y se miran entre ellos. Han venido la hija y el marido de esta. Estás enseñando las zonas de despachos y el gimnasio, que están en la misma planta. Al acercarte de nuevo a la zona de recepción con la visita, el olor se hace de nuevo más fuerte y es cuando te hacen la temida pregunta: ¿Aquí huele siempre así…?. Durante los dos primeros segundos no sabes dónde meterte, pero reaccionas rápido porque NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TE PASA. Ahí está lo grave, te ha pasado en repetidas ocasiones y, simplemente, te ciñes a explicar de dónde viene ese olor y que alguien se ha debido equivocar con la bolsa de pañales y la ha dejado dónde no debe. Lo que pasa es que eso es casi cada día y tú ya te has acostumbrado a ese olor y solo te chirría cuando hay visitas. Eso es una dinámica que debes erradicar del funcionamiento de tu Centro.

La solución que te proponemos viene de la mano de OMNIAROMA. Sus productos no enmascaran los olores, que es algo peor, sino que la patente de su producto produce la erradicación de los malos olores y su sustitución por la fragancia que prefieras. La experiencia de OMNIAROMA en sectores tan complicados como quirófanos, clínicas o gimnasios, hace que, desde luego, apuestes por instalar sus difusores en las zonas comunes de los despachos y zonas en las cuales sabes que las visitas externas pasarán. Evidentemente, es casi imposible erradicar ciertos olores, por ejemplo, en una planta con altos niveles de dependencia y demencias pero, en las zonas comunes y zonas en las cuales hay usuarios que cognitivamente están bien o que no tienen problemas (demasiados) de incontinencia, es importante que instales los difusores de OMNIAROMA. Ni qué decir tiene que en las zonas de despachos es esencial, sobre todo para aquellos días que tienes la visita de inspección y también te hace la misma pregunta: ¿Aquí huele siempre así…?

Te invitamos a que puedas echar un vistazo a la web de OMNIAROMA, ya que solo hay una oportunidad de dar una buena primera impresión.

No lo dudes, frente a los malos olores que sobrevuelan tu residencia, contacta con OMNIAROMA, ya que te proporcionarán soluciones diversas, a diferentes problemas que tengas en relación a malos olores en tu Centro.

[ays_poll id=34]