Para sacar mejores resultados, no sigas haciendo lo mismo...

Para sacar mejores resultados, no sigas haciendo lo mismo…

Gestionar una residencia geriátrica es, sin duda y cómo hemos dicho muchas veces, un trabajo enorme que, en ciertos momentos puede ser asfixiante. En este sentido, es importante detectar los cuellos de botella y dónde estamos “metiendo la pata”.

En buscadorderesidenicas.info tenemos algún cliente al cual estamos ayudando a “apartar los árboles para ver el bosque” a nivel operativo. Nos encontramos muchísimas veces en las que una directora nos dice que está estancada, que no es capaz de ir más allá y que lo único que hace es “apagar fuego”. Pues bien, esa situación se debe y puede revertir.

Es del todo imprescindible que, en primer lugar, tomes consciencia que eres la directora del Centro, y como tal, no debes perder de vista una serie de indicadores empresariales que te están “gritando” hacia dónde debes ir. Además, la clave en la gestión reside en rodearse de gente mejor que nosotros, para que tengamos una buena sustentación en el día a día. Por lo tanto, deberíamos hacer un poco de casos a esos “gritos”…

¿Qué es lo que necesitamos para gobernar bien una residencia?

Muy sencillo, DATOS. Sin datos, no podremos tomar nunca una decisión correcta y coherente que estuviese basada en el análisis. Sin esos datos, las decisiones que tomemos estarán basadas en nuestro “estómago” y en sensaciones que tengamos. Pero, sin duda, a la hora de tomar decisiones correctas, es crucial el análisis de datos.

¿Y como obtengo esos datos?

También muy sencillo, midiendo, midiendo y midiendo. Sí, es la única manera mediante la cual podrás llegar a tener el control de tu gestión, una correcta medición y, por supuesto, a tiempo real. En este sentido, necesitas una herramienta adecuada para poder llevar a cabo esa medición, que, por supuesto, la medición es acerca del trabajo del personal directo, pero también del indirecto. No puedes “no fijarte” en los costes de material de limpieza, en lo que gastas en macarrones o qué es lo que estás comprando en cuanto a fruta y verdura. Ahí está una parte súper importante de la salud de tu empresa

Es esencial que controles dónde va tu empresa, con un control absoluto de lo que está pasando dentro de ella. En ese sentido, en la actualidad, podemos decir que GDR es el mejor programa de gestión de residencias de España. ¿Por qué GDR es diferente y mejor…?, pues muy sencillo:

  • Interfaz visual muy intuitiva
  • Aplicable en tablets y móviles
  • Multiresidencia
  • Fácil, ¡¡¡Muy fácil…!!
  • Tiene registro de la jornada laboral
  • Sin preocupaciones, todo en la nube…

Si necesitas aumentar el control de tu residencia, es porque te has dado cuenta de que no tienes las herramientas de gestión adecuadas. Puedes bajarte una demo de GDR y pedir información de cómo funciona, ya que te sorprenderás de lo alto que puedes llegar en cuanto al control de Centro.

Y por supuesto, hablando de dinero, el precio de aplicación de GDR para tu Centro es absolutamente inmejorable.

Hasta que no pruebes GDR no serás consciente de todo lo que puedes hacer en cuanto a la gestión y control de tu Centro.

Leave your comment
Comment
Nombre
Email