Que no te estiren más el brazo que la manga

Que no te estiren más el brazo que la manga

Desde buscadorderesidencias.info siempre te estamos animando a que hagas las cosas bien desde el principio, con perspectiva de futuro, para que no des ni un paso en falso. Por esta razón, es del todo esencial que tomes precauciones a la hora de captar y mantener a los usuarios, es decir, que, frente a los excesos económicos del verano, puedas ofrecer soluciones financieras a largo plazo.

No es la primera vez que te encuentras con que la familia de un usuario hace unas vacaciones con mayúscula durante el verano, sin tener demasiado en cuenta la famosa “cuesta de septiembre”. Esto produce que, en no pocas ocasiones, se generan impagos durante los meses de septiembre a diciembre. Por suerte, no suele ser el precio de la plaza completa, sino que suele ser una parte del pago, aquella que tienen que hacer frente los hijos del usuario.

Suele ser una situación recurrente, en la cual no te queda mucho más que hacer que resignarte y esperar a que la familia se ponga “al día” en cuanto a los pagos y rezar para que no tarden demasiado en ello. Por esta razón, es esencial que puedas ayudar a las familias de tus usuarios (y, evidentemente, también a los propios usuarios) a sortear los envites económicos del verano, así como la crisis que se cierne sobre nuestras cabezas. Como indican algunos medios de comunicación, estamos a la espera de un “otoño caliente”, pero en cuanto a temperaturas altas en el ambiente, sino a un descenso de la temperatura en nuestras cuentas corrientes. Vamos, lo que viene e a ser el claro enfriamiento de la economía. Esto no te pilla de sorpresa, y debes pensar en aquellas familias que de por sí presentan problemas económicos en los meses de otoño, ya que se enfrentarán a la crisis que viene con un poco menos de solvencia.

Pues eso, de solvencia va la cosa. Estamos teniendo una tregua en verano, pero el otoño va a ser uno de los más crudos de los últimos años. Se nos va a presentar un alto nivel de problemas de liquidez, tanto en nuestros negocios, como en los negocios de nuestros usuarios y sus familias. Un descenso de la liquidez, como bien sabes, produce una contracción en la contratación y ahí está tu negocio: cuando falta dinero en las familias, se quedan a los abuelos en casa todo lo posible.

Pues bien, desde buscadorderesidencias.info te animamos a que tomes posiciones y puedas ofrecer a tus usuarios una opción segura y fácil de llevar a cabo, mientras esperan a que les llegue la plaza pública. Sí, en PENSIUM te van a ofrecer la posibilidad de que tus usuarios puedan permitirse el lujo de pagarse su plaza, ya que PENSIUM te facilitarán herramientas financieras par que, sin que los usuarios pierdan sus casas, las usen para hacer frente al pago de la plaza privada hasta que les llegue la plaza pública.

Aprovecha estos días que ya tienes a toda la plantilla substituida y, en principio, no deberías tener muchos más problemas añadidos. No lo dudes y ponte en contacto con PENSIUM, ya que te asesorarán en cómo ofrecer a tus usuarios esta “ley de dependencia privada”, que hará que no te “estiren más el brazo que la manga en tu residencia”.