Qué y quienes somos

QuĂ©…

En esencia, BUSCADORDERESIDENCIAS.INFO es una plataforma para que puedas anunciar tu Centro, darlo a conocer, más allá de tu página web. Por eso, y por lo que te vamos a explicar, BUSCADORDERESIDENCIAS.INFO es “place to be…”

¿Es necesario traspasar la frontera de tu página web…?

Sin duda, claro que sí. Esta plataforma, como alguna otra, te va a ayudar a llenar las plazas privadas que puedas tener vacías, ya que ahora, más que nunca, la parte digital es fundamental para tu negocio.

¿Ha cambiado la forma de llenar una plaza vacía…?

Evidentemente que sí. Antes, no hace tanto, los familiares de los usuarios iban a la trabajadora social de barrio a preguntar qué residencias existían cerca de sus casas. Ahora, sin embargo, la “puesta en escena” de lo que aparece en Internet es más importante que nunca. Los usuarios son proactivos y comparan servicios, instalaciones y precios de una manera más natural, desde sus teléfonos móviles, desde sus tablets y desde sus ordenadores.

Por lo tanto, ¿Cómo afecta a mi residencia que esté en Internet…?

Afecta mucho más de lo que te imaginas. Cada reseña en Google, cada comentario en BUSCADORDERESIDENCIAS.INFO, el SEO y SEM que estés realizando y, por supuesto, la gestión de las RRSS (Redes Sociales) que estés realizando, hará que cuando un posible usuario esté buscando un centro, te encuentre antes a ti que a la competencia.

En definitiva, ¿Qué es BUSCADORDERESIDENCIAS.INFO…?

Pues, sin duda, es “place to be…”

Estando en BUSCADORDERESIDENCIAS.INFO contribuirás a que tu Centro pueda posicionar mejor en Google (básicamente) ya que reforzarás tu posicionamiento natural (SEO) de una manera muy sencilla. Piensa que el perfil que hay en BUSCADORDERESIDENCIAS.INFO de tu Centro, apunta a tu página web, lo que resulta de mucha ayuda ya que es un enlace directo que posibilita que los posibles usuarios contacten contigo.

BUSCADORDERESIDENCIAS.INFO es un soplo de aire fresco en el sector de residencias geriátricas ya que, sin duda, la digitalización en la información de los Centros Geriátricos ha cambiado y sigue evolucionando.

¿Quién compone el equipo…?

El equipo de BUSCADORDERESIDENCIAS.INFO lo componemos un equipo humano con muchas ganas de ayudarte a llenar las plazas que tienes vacĂ­as y, si las tienes llenas, te ayudaremos a incrementar tu lista de espera.

Por supuesto, tenemos más de 20 años de experiencia en gestión directa de Residencias, Centros de día, Cocinas para colectividades, Lavanderías industriales y todos aquellos servicios que necesitas para llevar el día a día de tu Centro.