CASER RESIDENCIAL ALTO DEL PRADO

CASER RESIDENCIAL ALTO DEL PRADO

Average Reviews

Descripción

Caser Residencial Alto del Prado se encuentra ubicada en una de las mejores zonas residenciales de la capital alavesa, en Armentia, muy cerca de las instalaciones deportivas de Mendizorroza. Cuenta con amplios salones con posibilidad de celebrar comidas familiares con residentes, salas de televisión, jardín, cafetería. Además el centro dispone de zonas específicas para aquellas familias con mascotas que deseen visitar a los residentes. Todas las instalaciones están diseñadas específicamente para la atención de personas dependientes, sin barreras arquitectónicas de ningún tipo.

Desde junio de 2015 Caser Residencial Alto del Prado gestiona en concierto las 25 plazas de la Unidad Residencial Sociosanitaria que se ha puesto en marcha en Álava. Sus plazas de carácter temporal están dirigidas a personas con necesidades intensas de cuidados.

Caser Residencial Alto del Prado aporta sus servicios con una filosofía de cuidados y calidad que hemos ido mejorando durante los más de 10 años de experiencia del centro, y que nos permite ofrecer una atención individualizada al usuario, siempre en un ambiente cercano y familiar, con un equipo de profesionales altamente cualificados e implicados para asegurar el mayor bienestar posible a nuestros residentes.

Plazas de la Residencia

140