Caser Residencial Olivenza tiene una situación privilegiada por su cercanía no sólo con Badajoz sino con Andalucía y Portugal. El edificio ha sido especialmente diseñado, orientado a una campiña y dotado de confortables instalaciones adaptadas a las necesidades de los residentes, ofreciendo la calidad asistencial que requieren nuestros mayores.
Cuenta con variadas zonas comunes como biblioteca, jardín, solarium, salas de televisión, así como de una serie de patios ajardinados.
La Calidad en el servicio es una de las señas de identidad de Caser Residencial, por ello ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales; médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales y psicólogos que atienden directamente las necesidades de los mayores, tanto sanitarias como asistenciales y sociales, y utilizando para ello las mejores técnicas y las terapias más actuales.
En nuestro centro tenemos la suerte de contar con profesionales con un gran compromiso y sensibilidad cuyo único objetivo es proporcionar bienestar a nuestros residentes. El amor por nuestro trabajo y el respeto por las personas mayores es la razón que nos lleva a ejercer nuestra labor día tras día, prestando especial atención a las familias y proporcionando autonomía y confort a nuestros usuarios.