CENTRO RESIDENCIAL MUTUAM MANRESA

CENTRO RESIDENCIAL MUTUAM MANRESA

Average Reviews

Descripción

El Centro Mutuam Manresa es una residencia para la tercera edad situada en el barrio de las Escodines, bien comunicado gracias a los Ferrocarriles Catalanes y a la línea de autobuses urbanos. El edificio, un antiguo convento reformado, dispone de unos equipamientos modernos y diáfanos, que se combinan con detalles que se han respetado de la estructura original. De hecho, el centro acoge en sus instalaciones la iglesia de San José, que ha favorecido la integración de la residencia en la comunidad, ya que se cede el espacio para las celebraciones de la festividad de la Divina Pastora.

Nuestros servicios asistenciales se basan en una atención de calidad que vela por el respeto a la intimidad y la dignidad de los usuarios. Además de cuidados personales y sanitarios, conocemos qué es lo realmente importante para cada persona cuando viene a vivir con nosotros, cuál ha sido su pasado, qué ha valorado y qué echa de menos, para que la persona siga tomando decisiones sobre su vida.

Uno de nuestros objetivos es eliminar las sujeciones para favorecer la movilidad y recuperar las funcionalidades perdidas. Estamos comprometidos con la “Norma Libera care” impulsada por la Fundación Cuidados dignos.

Plazas de la Residencia

150