La Residencia de Lodosa es un centro para personas mayores ubicada en plena ribera del río Ebro.
Nuestra residencia se encuentra dentro del propio municipio y a tan solo 100 metros del centro, lo que permite a familiares y amigos disponer de una fácil y buena comunicación mediante autobús para ver a sus familiares, ya que desde Lodosa hay conexiones diarias a Pamplona, Estella, Logroño y pueblos de alrededor.
El entorno es natural, apacible y a la vez lleno de vida al estar junto al paseo del río Ebro, la Escuela infantil y el centro de salud.
La Residencia de Lodosa, dispone de 85 plazas residenciales con unas instalaciones de primer nivel, con opción de habitaciones individuales o compartidas y baños geriátricos perfectamente adaptados a las necesidades de nuestros mayores. Además dispone de 15 plazas para centro de día.
Las instalaciones son amplias y dispone de generosos espacios comunes dotados de gran luminosidad (gimnasio, salas de actividades, de televisión y lectura, comedor, etc).
Las habitaciones están totalmente adaptadas a las necesidades de los residentes, con un ambiente muy familiar, lo que permite que ellos lo consideren su hogar.
La Residencia de Lodosa, está abierta a todo tipo de estancias, permanentes o temporales. El tiempo de estancia en la residencia lo determina el usuario y su familia.
El equipo de profesionales de la residencia trabaja día a día para una mejora continua desde la atención centrada en la persona ofreciendo una asistencia personalizada.