Las personas que viven en la residencia Delicias y el equipo del centro, le queremos dar la bienvenida y agradecer su visita a la que esperamos sea su nueva casa. Sin duda, la mejor opción para garantizar los mejores cuidados.
Les invitamos a que conozcan a nuestro equipo y las instalaciones del centro, donde encontrarán una atención completa a todos los niveles. Para ello contamos con una plantilla de profesionales dirigidos a ofrecer los servicios necesarios para garantizar la calidad de vida de nuestros mayores y de sus familias, a las que apoyamos y orientamos para que puedan acompañar a su familiar en esta etapa de su vida.
Como en todos los centros que gestiona la Fundación Rey Ardid, orientamos nuestro trabajo para garantizar el bienestar de nuestros mayores, a través del cariño, del respeto y de la profesionalidad de nuestros cuidados. Trabajamos y avanzamos para que los mayores conserven e incluso mejoren su actual grado de autonomía. Orientamos nuestro trabajo también a las necesidades especiales de personas que sufran Alzheimer u otras demencias, al igual que a aquellas personas cuya necesidad sea recuperar la autonomía tras situaciones de hospitalización para luego regresar con seguridad a sus domicilios.
Estaremos encantados de atenderles, resolver cualquier duda que puedan tener y por supuesto, encantados de compartir con ustedes su propio cuidado o el de su familiar.
Habitaciones
La residencia Delicias tiene 33 habitaciones individuales y 33 habitaciones dobles. Las habitaciones se adecúan a las necesidades de los residentes y todas cuentan con baño adaptado
Zonas comunes
Los residentes tienen a su disposición una sala de terapia ocupacional, un gimnasio, zonas de televisión, salones y estancias que aprovechan la luz natural, un comedor y dos unidades de cuidados especiales.