Nuestro centro está ubicado en la población homónima de Villagonzalo, a tan solo siete kilómetros de Burgos, en un entorno tranquilo y bien comunicado. Disponemos de instalaciones amplias y acogedoras, con todos los servicios necesarios para proporcionar a nuestros residentes una estancia confortable, donde se vean atendidas todas sus necesidades y preferencias, mejorando su calidad de vida y seguridad. Ofrecemos 101 plazas residenciales, con diferentes espacios comunes e individuales, con habitaciones personalizadas y varias terrazas al aire libre, en las que cobra protagonismo la luz.
Disponemos, también, de estancias de atención diurna para favorecer la autonomía personal y la permanencia en el hogar el mayor tiempo posible. Dichas estancias son totalmente flexibles para adaptarnos a la situación personal de cada familia. Contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados y con experiencia en el cuidado de las personas mayores: servicio médico con enfermería 24 horas, terapia ocupacional, trabajo social, psicología y fisioterapia. Nuestro trabajo se basa en el modelo de atención centrado en la persona, por lo que, priorizamos los deseos y preferencias de los residentes y fomentamos una atención de calidad e individualizada.
Por último, me gustaría aprovechar la ocasión para invitarles a visitarnos cuando crean oportuno y a seguir toda nuestra actividad en redes sociales.