RESIDENCIA DE ANCIANOS EL MAGROÑO

RESIDENCIA DE ANCIANOS EL MAGROÑO

Average Reviews

Descripción

Nuestra residencia de ancianos en Galapagar dispone por su ubicación de unas maravillosas vistas a la sierra de Madrid, estando situada en una finca ajardinada con numerosos árboles y abundante vegetación.

Ya sea para estancias permanentes o temporales, el hotel de mayores El Madroño dispone de 50 plazas con habitaciones individuales y dobles, todas con luz natural directa y donde el sol entra en abundancia.

El entorno es muy tranquilo, lejos del ruido y de la contaminación.

La residencia cuenta con unas zonas verdes donde desde primavera, hasta últimos de septiembre se puede disfrutar del jardín.

La nutrición es fundamental para la salud, por eso en nuestra residencia de ancianos en Galapagar disponemos de cocina propia donde se preparan comidas tradicionales y postres caseros. Los menús están realizados por nutricionistas y formados por la doctora, dando la opción de que sean tanto generales, para personas diabeticas o Turmix ( asistidos ).

Nuestra residencia de ancianos en Galapagar ( Madrid ) dispone de médicos, de personal propio, de enfermeros, terapeuta ocupacional, fisioterapeutas, psicólogo y farmacia que realiza el SPD ( sistema personalizado de dosificación de medicamentos ).

Además, tambien disponemos de servicios religiosos, voluntariado, animador social, servicio de peluquería, servicio de podología y gestión de ayudas sociales y de la depencia.

El equipo técnico es de gran profesionalidad y calidez humana. En cuanto a los médicos, enfermeros y demás personal sanitario, estan continuamente pendientes de los residentes además de contar con un equipo multidisciplinar para que el tiempo pase de forma entretenida.

Más abajo le detallamos todos los servicios de los que dispone nuestra residencia de ancianos en Galapagar:

Plazas de la Residencia

50