RESIDENCIA DE LA 3ª EDAD VALLES ALTOS DE SABIÑÁNIGO

RESIDENCIA DE LA 3ª EDAD VALLES ALTOS DE SABIÑÁNIGO

Average Reviews

Descripción

La residencia Valles Altos Sabiñánigo es gestionada por Fundación Rey Ardid desde septiembre del 2013. Se encuentra ubicada en una de las principales calles de Sabiñánigo, lo que facilita la salida de los residentes más válidos permitiéndoles mantener su autonomía y no perder el contacto con su entorno más familiar, de igual manera este hecho facilita las visitas de los familiares.

Se trata de un edificio totalmente independiente y adaptado a los residentes por la total supresión de barreras arquitectónicas. Edificio de 6 plantas con espacios amplios y luminosos.

La residencia consta de 80 plazas para residentes válidos y asistidos, y ofrece también 20 plazas de estancias diurnas.

La residencia cuenta con una planta para los residentes más asistidos, con salón-comedor propio.

Se ofrecen todo tipo de estancias, fijas, temporales, post-operatorios, descanso de cuidadores, fines de semana, puentes, etc.

De igual manera estamos especializados en todo tipo de asistencia: deterioros cognitivos (Alzheimer, demencia senil), problemas de inmovilidad (hemiplejias, encamamientos), deprivaciones sensoriales (ceguera, sordera).

El servicio de estancias diurnas se ofrece todos los días de la semana, incluso festivos, con horarios muy flexibles que se adaptan a sus necesidades.

Plazas de la Residencia

80