La residencia de mayores Celada, se encuentra en un entorno tranquilo, a 25 kilómetros de Burgos. El centro ofrece espacios abiertos, con jardín y patio pensados para garantizar una estancia agradable a nuestros mayores.
El centro Celada es una de las residencias de mayores en Burgos. Destaca por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes. De esta forma, se garantiza el cuidado personalizado para cada uno de los residentes.
En esta residencia para la tercera edad, el equipo humano ofrece un cuidado personalizado durante la jornada diurna. Además, trabajan para mejorar o, al menos mantener, el nivel de autonomía personal.
La residencia de ancianos Celada, se especializa en la atención de: Alzheimer, otras demencias, Convalecencia y Rehabilitación. Además, consta de una unidad de Psicogeriatría, Trastornos de Conducta y de Atención Gerontológica.
La residencia Celada ofrece unas comunicaciones excelentes con la ciudad de Burgos. Accesos: Salida 24 de la carretera E-80/A-62 dirección Palencia/ Valladolid. Parking disponible para clientes.