RESIDENCIA DE MAYORES GERÓN VILAFRANCA

RESIDENCIA DE MAYORES GERÓN VILAFRANCA

Average Reviews

Descripción

Centro con certificados de calidad UNE 158.101:2015 (gestión de centros de mayores)

La residencia de mayores de Vilafranca (Castellón) es una claro ejemplo de colaboración de administraciones públicas pues las obras de construcción fueron financiadas con aportaciones del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad a cargo de la subvención de IRPF de 2010 y también, colaboraron la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Vilafranca y la Fundación Gerón, que es la gestora de la residencia.

El inmueble cuenta con más de 2.000 metros cuadrados y ofrece las prestaciones y servicios asistenciales más punteros del país como detectores volumétricos de presencias y caídas, control de errantes, accesos automatizados o telemandos para los encamados. Dispone entre otras prestaciones de sala de fisioterapia, cocina propia o diferentes salas de estar, además de servicio de podología y peluquería.

La residencia de mayores de Vilafranca, cuenta con 64 plazas (de las que 25 están concertadas por la Generalitat Valenciana) y otras 19 de unidad de estancia diurna, y dispone entre otras prestaciones con sala de fisioterapia, cocina propia o diferentes salas de estar. El nuevo centro de mayores de Vilafranca sigue un modelo abierto y participativo, y organiza a lo largo del año numerosas actividades que favorecen la integración de los residentes en la sociedad y su envejecimiento de una manera activa. Así, esta residencia de mayores de Vilafranca ofrece a los residentes una serie de servicios complementados con la atención asistencial a la tercera edad ofrecida por los profesionales del centro. Por ello, uno de los principales objetivos de esta residencia de mayores es proporcionar la mejor calidad de vida posible a los residentes.

Plazas de la Residencia

55