En el municipio de Tacoronte se encuentra este centro gestionado por la Fundación Gerón y propiedad de la Fundación Canaria Familia Quesada Sánchez, que ofrece a sus residentes una atención profesional cualificada y humanizada. En sus modernas instalaciones encontramos desde un spa-hidromasaje, una moderna sala de fisioterapia y rehabilitación o un solarium desde donde se pueden disfrutar de hermosas vistas de la isla de Tenerife.
En esta residencia la excelencia en los cuidados y unos avanzados medios asistenciales se conjugan con las últimas terapias para dar calidad de vida a nuestros mayores y favorecer su envejecimiento activo.
En la residencia de Tacoronte se llevan a cabo multitud de actividades lúdicas, que son parte y un buen ejemplo del modelo de gestión por el que apuesta la Fundación Gerón para sus residencias, en donde fomenta unos centros abiertos y participativos que estimulan un envejecimiento activo entre sus mayores. Tanto es así, que las instalaciones acogen numerosas actividades que favorecen la integración de los residentes en las sociedad, así como cursos de formación, jornadas de puertas abiertas y talleres para familiares cuidadores de los que se beneficiarán tanto los usuarios y sus familiares, como en general todos los habitantes de la zona.