Somos Residencia El Casar, una empresa de servicios destinados a las personas mayores.Fue constituida como sociedad anónima en el año 1990 con la finalidad de atender y satisfacer las necesidades de las personas mayores.
Residencia El Casar se constituye como empresa de servicios e inicia su actividad realizando los estudios y proyectos necesarios para dar vida y poner en funcionamiento un centro residencial que reúna las mejores condiciones materiales para prestar unos servicios sociosanitarios de calidad destinados a dar cobertura asistencial a personas mayores y dependientes facilitando un entorno acogedor y familiar.
Consideramos la persona como el centro de atención en quien convergen todas las actuaciones de los profesionales que forman parte de la residencia. Una atención personalizada y ajustada a la medida de sus necesidades, que dé satisfacción a sus expectativas, que favorezca el desarrollo de sus capacidades, que fomente el ejercicio de su libertad, que proporcione al residente una calidez humana y una calidad de vida.
Calidad de vida que viene determinada por un respeto absoluto a la persona, a su libertad, a su vida privada, a sus decisiones personales.
Una atención integral que da respuesta a sus necesidades materiales, físicas, psíquicas, espirituales y humanas.
Una calidez y una proximidad al residente. La fragilidad de la persona en algunas etapas de su vida se agudiza. Es en esos momentos cuando el cariño adquiere un valor insustituible.