RESIDENCIA EL VERAL

RESIDENCIA EL VERAL

Average Reviews

Descripción

La Residencia El Veral está situada en un bellísimo parque natural a orillas del Río Ebro, a 20 minutos del centro de Zaragoza. Desde los jardines, las terrazas, las zonas comunes y los amplios miradores de las habitaciones, se puede observar la zona de meandros del Río, frondosas arboledas y la gran cantidad de aves que anidan en la zona.

El Veral sorprende por sus vistas, la amplitud y luminosidad de de sus espacios. La Residencia cuenta con amplias zonas comunes de convivencia, de música, de vídeo y televisión, sala de lectura, y comedor, todas ellas con impresionantes miras al río por un lado, y por otra al patio interior ajardinado. Además, el centro dispone de porches, andadores y una terraza con mirador orientada al Ebro y protegida del viento, que junto al estanque, hacen posible que el residente pueda disfrutar de un ambiente tranquilo, sosegado y apacible, en plena naturaleza.

El objetivo del centro es «conseguir el máximo confort y la mayor calidad de vida del residente». Para ello las habitaciones, individuales o dobles, han sido dotadas de camas geriátricas articuladas y eléctricas, con cuatro planos de apoyo y colchones del material más innovador, la viscoelástica termoadaptable, para prevenir la aparición de úlceras por presión, y todas ellas han sido decoradas con detalle y todas las comodidades. Disponen de aire acondicionado y calefacción, mobiliario ergonómico , teléfono con llamada de atención inmediata, instalación de T.V., posibilidad de conexión a internet, baño adaptado y amplios miradores con inmejorables vistas al parque natural. El centro ha sido dotado con las más avanzadas ayudas mecánicas que proporcionan capacidad de movimiento al residente que lo requiera.

Asimismo, ponemos a su disposición salas de terapia ocupacional, de rehabilitación y fisioterapia, piscina cubierta y climatizada y bañera de hidroterapia, para aquellos tratamientos rehabilitadores y/o preventivos de patologías degenerativas del sistema nervioso y del aparato locomotor. El Veral cuenta también con servicio médico y de enfermería propios.

En el programa de actividades del centro se incluye la organización de jornadas de convivencia con otros centros, teatro, festivales de música, excursiones culturales, concursos de juegos de mesa, petanca, talleres al aire libre…, de manera que el residente continúe realizando aquellas actividades habituales de su vida social.

El Personal que trabaja en El Veral ha sido escrupulosamente seleccionado y está altamente cualificado y motivado, lo que garantiza una asistencia profesional a la vez que un trato esmerado y familiar.