RESIDENCIA GERIÁTRICA EL MANANTIAL DE ANDARAX

RESIDENCIA GERIÁTRICA EL MANANTIAL DE ANDARAX

Average Reviews

Descripción

La residencia geriátrica El Manantial del Andarax es un centro asistencial de atención Socio-sanitaria especializada para personas mayores.

Para cada usuario, se elabora un plan individualizado de atención integral desde las diferentes disciplinas: fisioterapia, enfermería, trabajo social y psicología. Este plan está sujeto a los objetivos propuestos desde las diferentes disciplinas, así como a su seguimiento y adaptación.

El centro geriátrico tiene una capacidad máxima de 40 usuarios, con lo que se consigue que exista una gran familiaridad entre la plantilla laboral y los residentes. Se atiende a un enfoque centrado en el residente. Por un lado, mediante planes terapéuticos individualizados en cada caso. Por otro, a través de protocolos de socialización e integración a la comunidad teniendo como objetivo central el establecimiento de relaciones sociales entre los usuarios.

El centro residencial está construido según las últimas normativas, lo cual supone un plus arquitectónico y funcional. Además de una atención sanitaria continua, el enfoque terapéutico está centrado en los aspectos sociales de los residentes.

Contamos con un equipo multidisciplinar para garantizar al residente la mejor asistencia y calidad de vida. La plantilla permanente está compuesta por Psicólogo-Gerontólogo, Enfermeras, Fisioterapeuta, Trabajador social y Gerocultoras, además del servicio de mantenimiento, limpieza, recepción y administración.

Ahora contamos con apartamentos tutelados para personas válidas. Son 6 áticos con unas vistas espectaculares. Ven y disfrútalos durante un fin de semana sin compromiso. Además, si vienes desde Cataluña, tendrás un obsequio seguro…

“Tenim apartaments amb serveis per a persones de la tercera edat vàlides. Son 6 àtics amb unes vistes espectaculars. Si vens i els gaudeixes durant un cap de setmana ho pots fer sense compromís. A més, si vens des-de Catalunya, segur que tindràs un obsequi…”