Nuestra residencia para mayores en la Comarca del Caudal busca convertirse en el apoyo que tú y los tuyos necesitáis para disfrutar de la nueva etapa que comienza en vuestras vidas. Ofrecemos un servicio asistencial privado tanto para personas mayores que pueden valerse por sí mismas como para las que tienen algún tipo de dependencia funcional, psicológica o social.
Nuestro objetivo y centro de todos nuestros esfuerzos es mejorar, en la medida de lo posible, la calidad de vida de los residentes que durante un tiempo, más o menos prolongado, entran a formar parte de nuestro hogar. En Residencia Marad trabajamos por y para ellos, preocupándonos por su bienestar, maximizando su confort y fomentando su autonomía.
Nuestra residencia para mayores en la Comarca del Caudal es el lugar ideal para aquellas personas que, por su edad, quieren encontrarse acompañadas y atendidas siempre que lo necesiten, pero manteniendo su libertad y sin estar atadas a las obligaciones de los quehaceres diarios. También lo es para las que precisan un cuidado y seguimiento permanente, por falta de movilidad u otro tipo de patologías físicas y mentales. En Residencia Marad, todas ellas, tengan la necesidad que tengan, encontrarán la atención que necesitan.