La Residencia Vila-seca es una plataforma de servicios que da respuesta a las necesidades asistenciales de personas mayores o dependientes.
Situada en un enclave privilegiado del municipio, junto al mercado, de la escuela, del CAP y de la estación de tren, está a sólo diez minutos en coche de los principales núcleos del Tarragonès y del Baix Camp.
El edificio de uso exclusivo dispone de unos equipamientos modernos y funcionales, decorados en armonía con el ambiente y pensados para el confort y la tranquilidad de las personas que viven en ella.
Nuestros servicios asistenciales se basan en una atención de calidad que vela por el respeto a la intimidad y la dignidad de los usuarios. Además de cuidados personales y sanitarios, conocemos qué es lo realmente importante para cada persona cuando viene a vivir con nosotros, cuál ha sido su pasado, qué ha valorado y qué echa de menos, para que la persona siga tomando decisiones y mantenga su proyecto de vida.
Trabajamos sin sujeciones para favorecer y recuperar la movilidad. Estamos comprometidos con la Norma Libera-Care impulsada por la Fundación Cuidados Dignos.