El centro fue inaugurado en Julio del 2012. Está ubicado en Pacífico muy cerca de la estación de Atocha. Es de gestión privada, pero tiene concierto con LA CAM. La atención y los servicios están dirigidos tanto a Mayores válidos como asistidos, ubicando a los residentes siempre por perfiles para su mejor atención y comodidad. Los tratamientos de rehabilitación física y cognitiva es uno de los principales servicios que se ofrecen en el centro, destacando a su vez la unidad de cuidados continuados y paliativos.
INSTALACIONES
El centro presenta amplias y modernas estancias llenas de luz y espacios ajardinados, los adaptados sistemas tecnológicos procuran al Mayor su comodidad y seguridad en el centro.
El edificio se levanta en cinco plantas en las que encontramos distintos perfiles de equipamientos y atenciones. Todas las habitaciones son exteriores, y pueden ser dobles o individuales.
Todas ellas están equipadas con baño geriátrico con ayudas técnicas, camas articuladas, armario con maletero, climatización, sistema de llamadas, toma de TV y teléfono. En cada planta encontramos el control de enfermería y salón. La planta baja está dotada con un amplio salón, cafetería, gimnasio, biblioteca, capilla, comedor, peluquería, cocina propia, lavandería, departamentos, farmacia, baños, recepción, jardines y parking.