
Como directora de la Residencia Nuestra Señora del Socorro, es para mí un verdadero placer darles la bienvenida a nuestra centro en Miguel Esteban (Toledo).Su ubicación, en un enclave que está a caballo entre la comunidad de Madrid y a escasos kilómetros de grandes poblaciones de Castilla La Mancha como Alcázar de San Juan o Quintanar de la Orden, permite y facilita el acceso de familiares y usuarios a nuestro centro, además de la población donde está ubicada que cuenta con todos los servicios que puede ofrecer una población moderna y comunicada.
Nuestra impronta es la cercanía y familiaridad, por lo que nuestras instalaciones fueron diseñadas con todo el mimo y detalle para facilitar sin desarraigo el tránsito del hogar a la vida residencial, sin descuidar la mejor atención y el mayor confort a nuestros mayores.
Nuestro centro residencial está dividido en dos plantas con estancias residenciales con amplias zonas iluminadas con esa luz natural tan agradable para nuestros mayores, teniendo una distribución de espacios comunes sin trabas arquitectónicas que facilitan el esparcimiento y momentos de intimidad para quienes lo desean.
Nuestro objetivo es velar, por el bienestar de nuestros residentes, además de dignificar su estancia. Todos los profesionales del centro orientamos nuestra energía y esfuerzo a prestar un servicio de calidad, y, a humanizar su estancia haciéndoles la vida más fácil y fomentando la participación, sin olvidar su propia identidad y autonomía.
Con esta Filosofía y concepto de trabajo, nuestro objetivo es cubrir las necesidades particulares de cada usuario, con sus familiares, buscando lo mejor en la etapa final.


