RESIDENCIA ORPEA ALAMILLO

RESIDENCIA ORPEA ALAMILLO

Average Reviews

Descripción

La residencia ORPEA Alamillo se encuentra en un entorno único para prestar una atención de calidad a nuestros residentes. Su situación en el municipio de Alamillo (Ciudad Real), a menos de 20 kilómetros de Almadén, permite disfrutar de excelentes instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones.

Su capacidad es de 48 plazas, en habitaciones individuales y dobles. Dispone de 44 plazas concertadas con la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha.

Los servicios e instalaciones se encuentran perfectamente adaptados para la atención, tanto de personas autónomas, como de personas con cualquier grado y nivel de dependencia física o psíquica.

ORPEA Alamillo es un centro acreditado por la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y forma parte de su red de centros para la prestación de servicios de atención residencial en el ámbito de la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia. Nuestros profesionales le informarán acerca de los trámites necesarios para la obtención de las prestaciones que la administración concede y, asimismo, le ayudarán a realizar todas las gestiones necesarias para ello.

Plazas de la Residencia

48