La residencia ORPEA La Moraleja se encuentra en un entorno único para prestar una atención de calidad a nuestros residentes. Su proximidad al centro de la capital, en el kilómetro 14 de la A1, permite disfrutar de excelentes instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones.
Su capacidad es de 132 plazas, en habitaciones individuales, dobles y suites. Dispone de 17 plazas concertadas con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
Los servicios e instalaciones se encuentran perfectamente adaptados para la atención, tanto de personas autónomas, como de personas con cualquier grado y nivel de dependencia física o psíquica.
ORPEA La Moraleja es un centro acreditado por la Comunidad de Madrid y forma parte de su red de centros para la prestación de servicios de atención residencial en el ámbito de la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia. Nuestros profesionales le informarán acerca de los trámites necesarios para la obtención de las prestaciones que la administración concede y, asimismo, le ayudarán a realizar todas las gestiones necesarias para ello.