La residencia de mayores en Madrid, Albufera, está diseñada con grandes espacios abiertos y un magnífico jardín. Así sus amplias terrazas y sus 500 metros cuadrados de jardín, permiten una estancia cómoda y agradable.
Está distribuida en unidades de convivencia las cuales están diferenciadas y son independientes. Además, disponen de su propio comedor y sala de estar en donde residen las personas según sus necesidades. Esta disposición permite ofrecer el mejor servicio a los residentes y una respuesta rápida a sus posibles problemas.
La residencia de la tercera edad Albufera, cuenta con una situación privilegiada a diferencia de otras residencias de ancianos en Madrid. También ofrece a sus residentes un entorno urbano y activo en el que disfrutar de las más modernas instalaciones. Así como facilidades de comunicación y servicios que ofrece.
Queremos facilitar que los familiares y amigos visiten a los residentes. Por eso en nuestra residencia para ancianos disponemos de plazas de Parking para clientes.
Además, si decides venir en transporte público, tienes varias opciones: Puedes acceder a nuestra residencia en autobús a través de la línea 10, 24, 11, 310, 57, 144, 54, 58, 103, 113, 136 o 148. Si prefieres acercarte en Metro, deberás ir en la Línea 1 a capital.
La Residencia Albufera dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
Notifications