En la residencia de ancianos de Gijón, La Dehesa, contamos con unas modernas instalaciones, completamente diseñadas y adaptadas al servicio de la atención a las personas mayores. La decoración elegante y funcional, convierte los espacios en estancias cálidas y confortables. La luminosidad es una constante en todo el edificio. Además, en la residencia no existe barrera arquitectónica alguna en sus instalaciones. Todo ello, pensado para garantizar una estancia agradable a sus residentes y mejorar su calidad de vida.
Para favorecer la máxima personalización en atención a los clientes, nuestro equipo humano se caracteriza por su formación y especialización en el sector, su dinamismo y capacidad de trabajo en equipo, unido a una vocación e ilusión por el trabajo con y por las personas mayores.
La residencia se encuentra situada en el casco urbano de la ciudad de Gijón, en el barrio de Tremañes, a tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Además, este centro ofrece innumerables comodidades y atenciones para que los mayores se encuentren en un entorno reconfortante y de bienestar
Todas las plazas son privadas.