La residencia para ancianos Parque Coslada está diseñada con grandes y luminosos espacios abiertos para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus residentes mayores.
Esta residencia ha sido diseñada para ofrecer una atención personalizada mediante diferentes unidades de convivencia independientes. Esta distribución permite agrupar a los residentes según sus necesidades, consiguiendo una asistencia más adecuada y una respuesta rápida. Cuenta, además, con 1.500 metros cuadrados de jardín.
Además cada unidad disfruta de sus propios comedores y salas de estar donde los residentes pueden estar acompañados.
Nuestra residencia para mayores se encuentra en el municipio de Coslada (Madrid). Está situada cerca del ambulatorio de especialidades «Jaime Vera» .
Además está ubicada en el barrio de El Esparragal, conocido por estar rodeado por los cuatro grandes parques de Coslada: al norte, el Carlos Marx. Al noreste, El Cerro. Al sur, el parque de La Colina. Y al oeste, el parque del Humedal, el mayor pulmón de nuestra ciudad.
Accesos: Si te decides por venir con tu propio coche, te complacerá saber que nuestra residencia dispone de parking propio para familiares y amigos de los residentes.
Otra opción para llegar a nuestra residencia Parque Coslada es en: Una vez en la Estación de cercanías, deberás coger la línea de metro 7. Tu parada será la estación Coslada Central o la estación de La Rambla. Si prefieres otro modo de transporte también puedes llegar con los autobuses 280, 287, 288 y 289.
La residencia de ancianos de Madrid, Parque Coslada, dispone de plazas concertadas con la Comunidad Autónoma de Madrid