La Residencia mayores Alicante Santa Pola, es un edificio de nueva construcción con amplios espacios interiores y exteriores totalmente equipados para su máximo confort. Los residentes pueden pasear y disfrutar del aire libre por su magnífico jardín y terrazas.
Además, la residencia Alicante Santa Pola está ubicada en una de las mejores zonas residenciales, el pulmón verde de la ciudad de Santa Pola, junto al mar.
El centro Santa Pola es una de las residencias de mayores en Alicante. Destaca por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes. Para así garantizar el cuidado personalizado para cada uno de los residentes.
Esta residencia para la tercera edad dispone de un centro de día. En este centro para mayores, el equipo humano ofrece un cuidado personalizado durante la jornada diurna. Además, trabajan para mejorar o mantener el nivel de autonomía personal.
La residencia de ancianos Santa Pola, se especializa en la atención al Alzheimer y otras demencias. También en la Convalecencia y Rehabilitación. Consta de una unidad de Psicogeriatría y Trastornos de Conducta y de Atención Gerontológica.
La residencia Santa Pola, dispone tanto de plazas privadas como de plazas públicas y concertadas con la Generalitat Valenciana.