La Residencia de ancianos en Madrid, Tres Cantos, ofrece un ambiente de amplios espacios abiertos. Todo ello, pensado para garantizar una estancia agradable a sus residentes y mejorar su calidad de vida.
También, para poder favorecer un cuidado personalizado los mayores viven en función de sus necesidades en diferentes unidades de convivencia independientes. Además, cada una de ellas dispone de su propio comedor, sala de estar y otras dependencias.
Todo ello para favorecer la máxima personalización en atención a los clientes. Además permite reducir la respuesta de nuestros profesionales ante las necesidades especiales de cada persona de la tercera edad.
Finalmente, la residencia para mayores Tres Cantos está situada en las proximidades de la estación de cercanías.
Con el fin de facilitar el acceso a los familiares que decidan visitar a los residentes con su propio vehículo, la residencia facilita plazas de Parking disponibles para clientes.
Para llegar a esta residencia, es necesario ir por la M 607 – Carretera Colmenar Viejo e ir por la salida 23. Si prefieres ir en transporte público, puedes acceder a Tres Cantos gracias a Renfe: Colmenar Viejo Estación Tres Cantos. Por último, está la opción de llegar en autobús, con la línea 712 o 713