Somos un centro residencial para la tercera edad que se inaugurará en la primavera del año 2009. Nuestro centro dispone de unas instalaciones modernas y de gran calidad, que incluyen piscina climatizada, gimnasio y un jardín de más de 3000 metros cuadrados.
Ofrecemos una amplia oferta de servicios, desde un centro de día, donde nuestros clientes podrán venir a pasar unas horas con nosotros, hasta un servicio residencial donde las personas mayores podrán vivir con la seguridad de tener todo lo que les haga falta durante las veinticuatro horas del día.
También tenemos un servicio de corta estancia, donde podemos cuidar a las personas que necesiten pasar un tiempo fuera de su casa, ya sea por que necesiten un sitio para recuperarse después de una enfermedad o por cualquier otro motivo.
Nuestro equipo de profesionales les ayudará en cualquiera de los problemas que tenemos cuando nos hacemos mayores, ya se trate de tratamientos médicos o psicológicos, o ya sean cosas tan sencillas, y tan importantes, como tener gente que nos haga compañía, nos entretenga y que se cuide de nosotros.