ORPEA Estremera se encuentra en un entorno único para prestar los mejores servicios a nuestros residentes y está perfectamente comunicado con los principales municipios de la Comunidad de Madrid.
La capacidad de la residencia es de 82 plazas, en habitaciones individuales y dobles. Todas las plazas se encuentran concertadas con la Comunidad de Madrid.
La capacidad del centro de día es de 20 plazas, todas ellas concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Disponemos de transporte adaptado para el traslado de los usuarios entre su domicilio y el centro.
Los servicios e instalaciones se encuentran perfectamente adaptados para la atención, tanto de personas autónomas, como de personas con cualquier grado de dependencia física o psíquica.
ORPEA Estremera es un centro acreditado por la Comunidad de Madrid y forma parte de su red de centros para la prestación de servicios de atención residencial y de centro de día en el ámbito de la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia. Nuestros profesionales le informarán acerca de los trámites necesarios para la obtención de las prestaciones que la administración concede y, asimismo, le ayudarán a realizar todas las gestiones necesarias para ello.