Dando un paso más en comunicación digital, para que puedas ver, hablar y saber del mayor incluso en los momentos en los que no le puedas ir a visitar. Con un compromiso de comunicación a través de videollamadas, APP de Familias, APP Famileo…
Con una mayor protección, a través del certificado AENOR que avala todos los protocolos establecidos, el Proyecto Protección Covid que consiste en la puesta en marcha de un sistema externo de verificación de cumplimiento con inspecciones diarias a la residencia y el nombramiento de tres Gestores Covid quienes coordinan las actuaciones de mejora en los centros.
Y una mayor oferta médica, equipando la residencia con la atención sanitaria necesaria y una revisión continúa del mapa de inmunidad mediante la realización periódica de test diagnósticos a mayores y empleados.
También con “Mayores cuidados”: un nuevo seguro gratuito con acceso a 15 especialidades médicas sin desplazamiento de la residencia, y médico de urgencia digital 24h x 365 días para cualquier consulta.