Residencias con Servicio de Enfermería 24 horas

Si estas buscando residencia geri√°trica, y quieres que tenga SERVICIO DE ENFERMERIA LAS 24 HORAS, Buscador de Residencia te lo pone f√°cil, selecciona esta comodidad en los criterios de b√ļsqueda y encuentra el mejor centro para ti, es muy sencillo, te llevar√° s√≥lo unos minutos.

Buscar Residencias con Servicio de Enfermería 24 horas



Servicio de enfermeriŐĀa 24h

Residencias para Mayores con Servicio de Enfermería las  24 horas

Residencia con servicio de enfermería 24 horas

Cuando buscamos residencia de ancianos para un ser querido, una de nuestras prioridades es que el centro garantice el bienestar y cuidado que precisa nuestro mayor. En este sentido, el papel que juega el personal de enfermería en las residencias es de vital importancia.

El servicio de enfermer√≠a de las residencias de ancianos es atendido por titulados que ofrecen un cuidado integral a los abuelos, forma parte del equipo interdisciplinar, trabajando en perfecta coordinaci√≥n con el √°rea m√©dica, dirigiendo todos sus esfuerzos en ofrecer la mejor atenci√≥n inmediata y permanente a los residentes las 24 horas los 365 d√≠as del a√Īo.

¬ŅCu√°les son las principales funciones que realiza el personal de enfermer√≠a en una residencia?

Las principales funciones que llevar a cabo por el personal de enfermería en una residencia y, recogidas en el decálogo de la enfermería gerontológica, son las siguientes:

  • El personal de enfermer√≠a en una residencia es el responsable de elaborar, desarrollar e implementar el plan diario de cuidado del mayor, teniendo en cuenta su historial cl√≠nico y de vida. Dicho plan ser√° llevado a cabo junto con los cuidadores y/o familia y la persona mayor, considerando sus valores y su historia de vida, el entorno y los recursos disponibles, realizando regularmente la valoraci√≥n integral y sistem√°tica de su estado de salud.
  • Mediante el plan diario de cuidado garantizar√° la atenci√≥n para prevenir o retrasar las complicaciones propias de la edad y las incapacidades, as√≠ como garantizar la atenci√≥n para mantener y restablecer las capacidades globales del usuario.
  • Participar con el resto de los miembros del equipo interdisciplinar a la hora de prestar atenciones a la persona mayor, ajustando decisiones y comportamientos a los principios bio√©ticos.
  • Asumir la responsabilidad del desarrollo profesional, contribuyendo al crecimiento de los miembros del equipo.

¬ŅQu√© ventajas ofrece una residencia con servicio de enfermer√≠a las 24 horas?

Sin lugar a duda, las residencias de ancianos que disponen de servicio de enfermería las 24 horas, es un indicador de calidad asistencial. Estos centros, ofrecen la garantía del cuidado y atención constante del mayor y esto supone una gran tranquilidad para las familias de los residentes.

Como es lógico, la presencia constante del personal de enfermería en una residencia para mayores permitirá atender inmediatamente las emergencias sanitarias que puedan surgir y de esta manera, evitar en la medida de lo posible las derivaciones a un servicio de urgencias hospitalarias.

Por todo esto, podemos afirmar que, el personal de enfermería de las residencias juega un papel importantísimo en el día a día del centro y principalmente en el cuidado integral del residente. Sin duda, las residencias que ofrecen el servicio de enfermería las 24 horas, garantizan un plus de calidad y tranquilidad para el familiar que le confía el cuidado de su ser querido.

¬ŅDiriges una Residencia con Servicio de Enfermer√≠a las 24 horas?

BuscadorDeResidencias.info es una plataforma dirigida tanto a las Residencias, como a los usuarios de las mismas. Si formas parte de una Residencia con Servicio de Enfermería y quieres que aparezca en este portal, te invitamos a que descubras los beneficios y formes parte de él.

0 +
Residencias en Espa√Īa

¬ŅEn busca de una Residencia para mayores?

Lo que opinan de nosotros

José Francisco

Usuario

Una experiencia fantástica. Mi padre tiene alzheimer, y me asesoraron muy bien acerca de las cosas que tenía que tener en cuenta para elegir una residencia.

Elena R.

Usuaria

Mi abuela ha pasado ya por tres residencias con una mala experiencia en todas. Harta de la situación os encontré a vosotros y, cuatro meses después, puedo decir que la experiencia en la residencia donde está ahora es inmejorable.

Juan Carlos

Residencia

Tras una serie de irregularidades en el acta de inspecci√≥n de nuestra residencia con las cuales no est√°bamos del todo de acuerdo, consultamos con “BDR” quienes tramitaron una contestaci√≥n con resultado exitoso.

Alfonso

Usuario

Residencia encontrada en menos de 15 minutos. ¬ŅQu√© m√°s se puede pedir?

Laura R.

Residencia

Tras m√°s de 20 a√Īos como Directora y propietaria de una Residencia opt√© por la venta de la misma. Gracias por hacer este proceso tan sencillo.

Roberto

Usuario

Despejaron todas mis dudas en un simple correo electrónico. Muchísimas gracias.

María Isabel

Usuaria

La verdad es que me ha resultado muy fácil y rápido encontrar la residencia que más me convenía.

Jaime A.

Usuario

Me ha resultado muy pr√°ctico encontrar todas las residencias de la zona agrupadas y sus datos de contacto. Para ser un servicio gratuito, es muy bueno.