En el centro San José de Larrauri contamos con los servicios más avanzados para proporcionar a nuestros mayores un hogar que les haga sentirse como en su casa, prestando un servicio de atención integral y personalizado gracias a un gran equipo multidisciplinar de profesionales.
Ofrecemos la opción de estancias permanentes y también temporales, pensando en el descanso de los cuidadores habituales. Nuestro centro oferta tanto habitaciones privadas como concertadas con la Excelentísima Diputación Foral de Bizkaia.
Desarrollamos nuestra actividad en un edificio emblemático del barrio de Larrauri, Mungia, rodeados de naturaleza y tranquilidad.
El edificio construido en 1885, albergó el famoso Balneario de Larrauri, conocido en la época por la calidad de sus aguas y la tranquilidad de su entorno natural. A principios del siglo XX, pasó a ser el Convento de las Hijas de San José, de las que conservamos el edificio de la iglesia, aún en uso.
El 2001, rediseñamos las instalaciones interiores del Balneario de acuerdo a las normativas vigentes, para satisfacer todas las necesidades asistenciales y aportar todas las comodidades propias de una residencia, manteniendo en todo momento un ambiente cálido y hogareño.
Nuestro horario de visitas es: de 11:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h