Residencia de Ancianos San Juan Evangelista (Centro Lares)

Residencia de Ancianos San Juan Evangelista (Centro Lares)

Average Reviews

Descripción

La Residencia “SAN JUAN EVANGELISTA” es de titularidad privada y está ubicada en la Calle El Molino, 113 de Caudete (Albacete).

La dirección de la residencia es responsable de su buen funcionamiento, de su plan de calidad asistencial y de su mejora continua. Conjuntamente con el equipo de profesionales, se garantiza el cumplimiento de los compromisos de calidad establecidos en esta Carta de Servicios.

OBJETIVOS Y FINES

La residencia es un centro de carácter sociosanitario para las personas mayores, a quienes se ofrece atención integral y servicios continuados de carácter personal, social y sanitario en función de la situación de dependencia y las necesidades específicas de apoyo, en interrelación con los servicios sociales y de salud de su entorno.

La residencia es un lugar de alojamiento que facilita a las personas residentes un espacio de convivencia y propicia el desarrollo de las relaciones personales, garantizando sus derechos y el respeto a los valores individuales.

Este centro está abierto a la comunidad. Dispone de espacios y equipamientos técnicos adecuados, de los recursos humanos suficientes para atender a las personas usuarias, permitiendo mejorar la calidad de vida de quienes viven o trabajan en ellas.

Los principales objetivos de la Residencia “San Juan Evangelista” son:

Promover el envejecimiento activo y la autonomía de las personas usuarias con acciones de prevención y motivación hacia una forma de vida saludable que propicie su desarrollo personal.
Prestar cuidados sociosanitarios y de rehabilitación mediante una atención integral personalizada con un trato digno, respetando la voluntad de las personas usuarias y/o sus familiares.
Ofrecer apoyo a los familiares de las personas residentes y usuarias del centro con un doble objetivo: ayudar a la conciliación de la vida social y laboral de las familias que cuidan a sus mayores en el hogar y, a la vez, posibilitar el acompañamiento personal y la participación de las familias en la residencia.
Servir y velar, respetando siempre los principios de la ética moral católica, con prontitud, respeto y calidad de trato. Para ello, contamos con un buen número de religiosas y colaboradores seglares.

Plazas de la Residencia

79