Centro Residencial para la Gente Mayor, Front Blau, está situado en la localidad de Vilassar de Mar.
Gozamos de un privilegiado emplazamiento en primera línea de mar y de unas vistas preciosas al jardín que da un aire de tranquilidad y un ambiente relajado y agradable.
El Front Blau está situado en una de las zonas más bonitas del Maresme. La residencia está estratégicamente ubicada delante de la estación de Renfe y delante de una línea regular de autobuses, que permite un fácil acceso mediante el transporte público.
Front Blau es una residencia pequeña, con veinte plazas dobles, con instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de sus residentes y Tenemos 20 plazas, en habitaciones dobles todas ellas acreditadas por el Departamento de Bienestar Social de la Generalitat para atender a personas beneficiarias de las prestaciones vinculadas de la Ley de la Dependencia. Hecho que comporta una vida tranquila y relajada.
Tenemos un equipo de profesionales, altamente cualificados, que están todas las horas del día trabajando para que los residentes tengan una calidad de vida confortable y la sensación de estar como en casa. Ofrecemos un ambiente muy familiar y un cuidado muy personalizado.
Nuestro objetivo es contribuir activamente en la calidad de vida de las personas mayores, que no tienen un grado de autonomía suficiente para realizar las actividades de la vida diaria, que necesitan constante atención y supervisión y que sus circusntancias sociales y familiares requieren la sustitución del hogar. Nuestro compromiso es facilitar un entorno sustitutivo del hogar adecuado y adaptado a las necesidades de asistencia y favorecer el mantenimiento o la recuperación del máximo grado de autonomía personal y social.