Una residencia para poder disfrutar una vida de bienestar y salud. Ubicada en un marco donde la paz, el sosiego y las atenciones están garantizados. Situada dentro del casco urbano de Piedrahita (Ávila), en un marco paisajístico natural inmejorable, equidistante a tan sólo 30 minutos de Ávila y Salamanca.
Se encuentra en un edificio de diseño funcional y muy confortable. Ofreciendo los servicios de alojamiento y atenciones médicas especializadas, para 198 plazas residenciales y 20 de centro de día. Incluyendo el tratamiento específico de la enfermedad de ALZHEIMER y otros tipos de demencias, bien con carácter de estancias permanentes o temporales.
El centro cuenta en sus instalaciones con recepción, salón de TV, salones polivalentes, enfermería, zona hospitalaria, baños geriátricos, comedor, cocina, sala de rehabilitación, gimnasio, cafetería, capilla, biblioteca, lavandería, tanatorio.
La Residencia «Estanque Dorado» le ofrece grandes ventajas tanto en servicios generales, como personalizados en función de las características individuales.
Clima hogareño, Afecto y respeto, Calidad asistencial, Seguridad, Privacidad, Participación, Autonomía, Relaciones sociales, Asistencia sanitaria y profesionalidad.